sábado, 5 de junio de 2010

1º Incursión a Gnomeregan del equipo Rebeldes de Gnomeregan

 
 
Caminando por las calles de Forjaz, Kröny es capaz de ver el ajetreo de los gnomos rebeldes. Algunos entrenan sus habilidades en los muñecos de combate, otros ponen a punto su armamento en las fraguas, unos pocos acuden ansiosos a la Casa de Subastas en busca de algo decente con lo que armarse, y los mas astutos estudian y trabajan sus profesiones para estar a la altura. El viejo gnomo esta satisfecho, tras largo tiempo de inactividad incursiva, por fin, se esta preparando el siguiente ataque a la ciudad de Gnomeregan.

Los Rebeldes de Gnomeregan, un grupo dedicado casi exclusivamente a la recuperacion y desarrollo de la raza gnoma, incluida su capital, seran quienes lideren el ataque. Acompañados, claro esta, de todos aquellos voluntarios que se presten a la causa. Liderados por Kröny Sombraoscura, el grupo de rebeldes planea la incursión, supervisada, por supuesto, por el manitas mayor Gelvin Mekkatorque.

Objetivos de la incursion:

- Localizar a Tecnobot y extraer su memoria para la evaluacion de los daños y el diseño de un nuevo prototipo de tecnobot.

- Bloquear los tuneles a los niveles inferiores de Gnomeregan, con la ayuda de una infiltrada gnoma.

- Extraer las esencias para el desarrollo de nuevos proyectos.

- Tomar muestras de las toxinas que han contaminado la ciudad para intentar buscar un remedio.

- Localizar y neutralizar ( traerlo vivo ante el Manitas Mayor Mekkatorque si fuese posible) al Mekingeniero Sicco Termochufe, el gran traidor,

Con todo esto estariamos mas cerca de recuperar nuestra ciudad, aunque no habriamos resuelto el problema de las toxinas, ni el de los troggs y el de los gnomos contaminados... y, aun, no podriamos regresar, pero seria un duro golpe contra los invasores. Quizas eso haga salir a la superficie al jefe Trogg y pudiesemos enfrentarnos a el y acabar con todo esto. Todo aquel que disponga de equipo de protección contra sustancias tóxicas y radioactivas debería llevarlo consigo para evitar riesgos innecesarios, gracias.

 
 
________________________________________________________________________

Fecha: Sabado 5 de Junio
Hora: 23:00 en Kharanos
 

1 comentario:

  1. Hermanos, como nuestro rey Su Majestad Mekkatorque nos ordenó, llevamos a cabo la incursión en Gnomeregan para detener y apresar al traidor Termochufe y sus aliados.
    La operación fue un éxito en todas sus vertientes menos en la de atrapar al traidor, que usó un cebo y huyó.
    Aún así, nuestro rey nos ha felicitado por allanar el camino de la reconquista de nuestra ciudad.
    Nuestro líder Kröni nos dará, en breve, un informe detallado de la incursión y la repercusión de nuestras operaciones.
    Yo, como Voidmaster, apodo que me acuñó mi maestro brujo, estuve presente en la incursión, y doy fe del éxito de la misma. Y también agradecemos a la nación elfa su colaboración con su representante, Laurenh, cazador de la noche.
    Para la próxima misión que nos encargue Su Majestad, estaremos listos más efectivos de nuestra hermandad.

    ResponderEliminar